Apariencias


Haz turismo invadiendo un pais

Posted in Locuras guerreras por La Ta en 16 mayo 2009

Operación Libertad Petroquil 2003- ¿2015?

En Irak sólo quedan los trabajadores yanquis de las petroleras bombeando petróleo sin pausa y de vez en cuando levantando la cabeza cuando se oye a lo lejos de sus lujosas instalaciones guardadas por feroces soldados americanos ( o mercenarios ya que el presupuesto general para la guerra se acabó), una explosión que lanza por los aires el segundo recurso energético más rico de Irak, la sangre y los huesos( combustible fósil siempre reutilizable).

El presupuesto “oficial” se acaba y antes de que Obama envíe a todos a casa, al menos en apariencia, y deje a los mercenarios haciendo el trabajo del ejército, hay que poner la mentalidad mercantilista americana a trabajar, pensando claro está en la recuperación de la economía y de la sociedad Iraquí.

En breve existirá IRAKILAND un parque temático, donde podrás hacerte fotos con la mascota Sadanito, comprarte camisetas con la cara de S.Hussein ahorcado, disparar a militantes de Al Queda o la distracción estrella, una recreación de las cárceles americanas de Abu Ghraib o Guantánamo donde el visitante por un módico precio podrá torturar o eufemísticamente, aplicar técnicas de interrogatorio con fuerza, a sus anchas a los prisioneros “políticos”, hacerse fotos con pirámides humanas de prisioneros desnudos, achuchar perros y violar dos o tres detenidos con una porra mientras suena el himno americano y saltan fuegos artificiales.

Como souvenir podrás llevarte unas calaveras, muy monas en forma de llavero con Al Queda escrito en rojo en el parietal, o unas bonitas minas antipersonal por si quieres sembrarlas en la jardín de tu casa en caso de que algún infiltrado terrorista vuelva a atacar tu querido país.

También podrás llevarte unas replica de las chapas identificadores de los soldados americanos muertos para sentirte tu también un poco héroe y bacilar en algún bareto de Ioawa .

Asimismo podrás comprarte el nuevo juego de la Play Station, donde te convertirás en un soldado de 18 años de Wisconsin , drogado e histérico en medio de un desierto con tus siete metralletas listo para asaltar cualquier pueblucho y dispara a cualquier bicho viviente aunque al que dispares sea de Arkansas y se llame Boby ,no importa de eso se trata de sentirte en la piel de los héroes americanos luchando por la libertad del pueblo iraquí.

No tendrás más que una vida pero siempre podrás reengancharte al ejercito o reclutar a tu hermano pequeño en la guardería. Eso si, en caso de que mueras una bonita estrella al valor y la grandiosa bandera americana te envolverán en tu retorno como héroe.

En caso de que sobrevivas y regreses a casa con piernas, ojos , brazos, y sin silla de ruedas no esperes una calurosa bienvenida, una paga semanal, ni seguridad social, sólo tú y tu estrés post traumático, podréis aguardar los efectos del Síndrome de la Guerra del Golfo , ver día a día como los efectos de las radiaciones de las armas utilizadas en Irak te van degradando, como tus hijos nacen deformes, y como tu mujer no puede soportar tus gritos entre pesadillas nocturnas, ni que cada vez que pasas delante de un chiringuito de shawarma quieras matar al dependiente por terrorista.

¡Todo ello, en tu Play Station con los mejores gráficos en 3-D!

Por si te entra hambre nada mejor que Burguer Irak donde podrás degustar deliciosas hamburguesas de niño sin piernas, sesos revueltos de mujeres embarazadas, brazos a la mina antipersonal, o riñones de abuelo al francotirador acompañado de unas papas mercenarias y con salsa de chii o de sunni, todo ellos servido en su carcasa de misil y como no con una banderita yanqui coronando el manjar.

Nadie sabe que será de Irak, de Afganistan, nadie sabe que será de Darfur , si Darfur esa zona similar al triángulo de las Bermudas que sólo se ve cuando interesa y en el que siguen despareciendo personas ( bueno ,personas, mujeres como dicen algunos) a causa del hambre o las matanzas, pero que si preguntas en la calle algunos te dirán que Darfur es el supermercado donde van cada sábado a hacerse la compra o que es allí donde Angelina Jolie se fue de vacaciones a adoptar un niños.

No esperes más de eso, nunca sabremos que pasa o deja de pasar en otros miles de lugares olvidados, pero eso si, en primera plana siempre estará, Obama siendo declarado el mas sexi presidente del planeta según no se que revista, el Papa bendiciendo las matanzas de Palestina, la gira de Bisbal, o la histeria Porcina.

¡Viva la libertad, la civilización y la sociedad de la información!

Firmado: Una periodista cabreada

Anuncios

2 comentarios to 'Haz turismo invadiendo un pais'

Subscribe to comments with RSS

  1. La Ta said,

    Agradezcor tu reflexión, diamante.Sigo agitando porque algo se me mueve por dentro cada vez que abro un diario, escuchos la radio o veo la tele.La falta de realidades me agita, y me hace gritar.
    Gracias por escuchar mis gritos

  2. diamante said,

    Desgraciadamente entre tanta ironía y desgarro asoma una realidad que nunca dejaremos que nos estropee el fin de semana, las vacaciones o la siesta, total como todo está tan lejos….. pues eso, a jugar con la play en 3D como dices, es la forma de adormecernos, de adormecerse. Mientras hay alguien que piensa por ti .
    Entretanto gente como tú, sin más poder que su palabra ,nos lo pone delante para que lo veamos, nos sacude para que despertemos.
    Sigue agitando.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: